INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA NERVIÓN
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA NERVIÓN

TESTIMONIOS

Mario Rodríguez González (2º de Bachillerato)

"Después de haber pasado toda mi vida en el Colegio Juan Nepomuceno Rojas, tenía ciertas preocupaciones sobre cómo iba a ser recibido en el IES Nervión.

¿Cómo serían mis compañeros? ¿Cómo sería el profesorado? ¿Qué actividades me proporcionaría el centro?

A pocos meses de despedirme del IES Nervión puedo decir que me he visto muy acogido entre el alumnado y profesorado. El instituto, además, me ha proporcionado muchísimas experiencias nuevas, desde pequeñas excursiones culturales, conferencias, intercambios con otros países y mi primer,  espero que no último, Proyecto Erasmus.  

Me he encontrado con un grupo de compañeros muy abierto que me han acogido muy bien. Los profesores y profesoras que conozco siempre me han atendido de forma cordial y diligente, y en bastantes casos han despertado en mi un interés y curiosidad por las materias que explicaban, sintiéndome valorado por ellos.

Por mi experiencia vivida en este centro no dudo en recomendarlo"

Clara Espinosa Jiménez (1º de Bachillerato)

"Desde que llegué de mi antiguo centro, el Colegio Pontífice Pablo VI visualicé que en Bachillerato hay que tener autonomía y responsabilidad. He encontrado nuevos compañeros, que son buenas personas con las que contar, y un un profesorado  que te guía y  te motiva, algo muy positivo.  Estos meses en el IES Nervión están resultando ser una gratificante experiencia".

María Pérez Melgar (2º de Bachillerato)

"Llegué al IES Nervión en primero de Bachillerato. Al principio tenía un poco de miedo e incertidumbre por saber como sería el nivel, los profesores, mis futuros compañeros y demás, ya que había estado desde los tres años en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes.

 

Desde un primer momento mis compañeros me trataron muy bien y a día de hoy tengo nuevos y buenos amigos. Los profesores son muy disciplinados a la hora de dar clase y están más interesados en que los alumnos aprendan y salgan preparados, que en aprobar; por eso, se podría decir, que este instituto tiene un nivel alto.

 

Entre las muchas actividades que hemos hecho destaco el intercambio con Francia.

 

En conclusión, estoy satisfecha con los dos años que he estado en este instituto y no me arrepiento de haberlo elegido".

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto de Educación Secundaria Nervión. Profesor Buenaventura Pinillos, 2. 41005 Sevilla Teléfono: 955623788 Email: 41010769.edu@juntadeandalucia.es Horario de clases: 8:15- 14:45h Tardes: Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00h