INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA NERVIÓN
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA NERVIÓN

TESTIMONIOS

David Ignacio Vivas Vargas (1º de Bachillerato)

"Vengo del Juan nepomuceno Rojas. Cuando llegué al instituto me pareció muy cómoda la convivencia entre los compañeros y con los profesores. Se nota que hay mucha confianza entre profesor y alumno, los métodos de enseñanza son buenos y las restricciones que hay contra el Covid son eficaces".

Andrés Álvarez Lobato (1º de Bachillerato)

"Vengo del Colegio Pablo VI. Es posible que si vienes de un instituto cuyo nivel no es muy alto, te cueste un poco más adaptarte al centro, pero con interés y esfuerzo puedes sacar un buen curso"

Sara Fernández Guijo (1º de Bachillerato)

"Cursé la ESO en IES Munigua, in instituto de un pueblo de aquí en Sevilla. Quería venirme a Sevilla a estudiar y tenía amigos de este centro, el IES Nervión y venir aquí fue la mejor decisión que tomé. Me llevo muy bien con mis compañeros, hay un buen nivel, que era lo que buscaba y un gran personal docente"

Emilio Ramírez (1º de Bachillerato)

"Fui alumno del Colegio Pablo VI. Cuando llegué tenía los miedos típicos, pero la acogida de mis compañeros y de los profesores me lo hizo más fácil. Si te esfuerzas puedes sacar el curso bien"

Victor Ruiz Palma (Antiguo alumno)

"Cursé 2º y 3º de ESO en el IES Nervión; antes había estadpo en otro centro en 1º y el llegar a este nuevo instituto, por así decirlo, me cambió la vida. En 4º de ESO estudié en el Instituto Español de Londres, y este año he vuelto al IES Nervión a hacer Bachillerato. Recomiendo el Instituto por su nivel de exigencia, buenos profesores y mejores compañeros"

María Carrasco Vázquez (Antigua alumna)

"Desde pequeña estudié en el Colegio Pontífice Pablo VI, hasta 4º de ESO. Quería un cambio de ambiente, conocer a nuevos compañeros y un buen nivel académico. Mi experiencia en el IES Nervión, está siendo positiva, el nivel de Bachillerato es alto, pero estoy esforzándome y voy aprobando"·

Claudia Molina Hidalgo (Antigua alumna)

"Vine al IES Nervión desde el Colegio Juan Nepomuceno Rojas por cercanía y porque mi hermana también había estudiado en él. Desde el principio el trato de los profesores y el acogimiento en general han sido positivos. Recomendaría este instituto, porque mi experiencia está siendo muy positiva"

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto de Educación Secundaria Nervión. Profesor Buenaventura Pinillos, 2. 41005 Sevilla Teléfono: 955623788 Email: 41010769.edu@juntadeandalucia.es Horario de clases: 8:15- 14:45h Tardes: Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00h